martes, 21 de septiembre de 2010

Fiic: Perdida. (Opinión Personal...!♥)

Hola chicos, hoy quiero comentarles sobre un fic que lei hace ya cierto tiempo; pienso que es el fic mas lindo, verdadero, sin ninguna traza de mentira o falsedad, simplemente el mejor fic ue he leido y por muchoooo..!!
Simplemente es UNICO....Hace ya cierto tiempo que comparto con la escritora: Vrydeus; y nos hemos convertido en amigas muy cercanas...!La quiero mucho...!!♥
Vamos a halblar sobre este MARAVILLOSO fic...como cualquier fic de Twilight trata sobre Bella y Edward....el se fue hace 8 años y dejó a Bella tirada en el bosque y por suerte del destino tiene
 la dicha de encontrarsela y Bella esta mas radiante que nunca...!!
Como siempre supimos Bella no dejo de sentir ese amor de novela por él...y asi vuelven a encender entre los dos esa chispa de amor que simplemente se apagó....!!
Se les recomiendo muchisimo porque nos habla sobre como PODEMOS seguir creyendo en el amor cuando simplemente nos destruye el corazon en una oportunidad....!!Leanlooo..!!
Besitos y nos estamos leyendo...!! ♥


Fic: Perdida.
http://www.fanfiction.net/s/4858421/1/Pe%E2%80%A6

3 comentarios:

  1. Hola, ni idea si leerás esto alguna vez.. pero hace muucho tiempo que estoy buscando este fan fic. Por desgracia lo descubrí después de que lo borraron de FF y en todas partes leo tan buenas referencias de él, que estoy loca por leerlo. ¿Sabes dónde lo puedo encontrar? me encantaría que me lo envíes si es posible (mix.fran@gmail.com)
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola muero por leerlo pero lo han borrado de FF....podrias enviarmelo a samirayoss@gmail.com te lo agradeceria muchisimoooo.

    ResponderEliminar
  3. Hola muero por leerlo pero lo han borrado de FF....podrias enviarmelo a samirayoss@gmail.com te lo agradeceria muchisimoooo.

    ResponderEliminar